miércoles, 22 de septiembre de 2010

► La cuenta por favor!

Fuimos a tomar esa bebida favorita en ese favorito local que de años nos junta. Se puede decir que somos clientes premium, solo nos falta la tarjeta dorada para mostrarla en las juntaciones con amigos los viernes y sacarles píca jajaja.

Pase 2 hrs increíbles, nos reímos hasta de nosotros mismos... nos relajamos y ambos olvidamos el día tan apurón que por fín ya estaba terminando.

El garzón " don suavecito" nos atendió de maravilla, como siempre, pero... pedí la cuenta y destiño feo. 3 veces dije -La cuenta por favor!- 3 veces me dijo -Altiro- y nada de nada. Mientras esperábamos, seguiamos conversando y riendo, pero comenzamos a molestarnos y a mañosear. Al final nos aburrimos y nuestras cejas empezaban a juntarse solas al sentir mañoseo. Lo peor es que "don suavecio" seguía atendiendo otras mesas y les traía la cuenta y a nosotros?

Simplemente nos paramos, tomamos nuestras cosas y fuimos directamente a la caja. Una vez pagada la cuenta; "don suavecito" nos pidió disculpas -Uuh, al bajar se me olvidaba y hacía los pedidos de las otras mesas...-

IMBÉCIL E INEFICIENTE!!! (dije entre mí)

Años tomando la misma bebida, en el mismo local, con la misma compañía y primera vez que ocurre algo tan molesto para mí como esperar la cuenta más de la cuenta.

No hay comentarios: