lunes, 13 de septiembre de 2010

► Caso perdido

No creo mxo en los signos del zodiaco, aunque eso de la compatibilidad me sorprende a veces y en este caso le achuntan medio a medio... no soporto a mi viejo, simplemente, porque todo lo complica y eso me estresa.

Jamás he tenido un problema con otro integrante de mi familia, pero el llegó y todo el ambiente a estado raro, me provoca hasta rechazo a veces. Desearía que fuera otro, que cambie o que simplemente desaparezca. -Asi de franca!

Sinceramente admiro a mi Mom, la paciencia, la tolerancia y todo eso que me falta a mi en ocasiones, ella lo tiene... yo en su lugar, ya le tendría marcado el zapato en el poto; y no solo una vez, pero ella simplemente logra equilibrarlo, aunque sé que le cuesta también y se aburré, le tiene que explicar las cosas una y otra vez con porotitos si es necesario. Yo creo que eso es amor, otra cosa no me explico, pero bueno, cosas de ellos.
Aunque yo también le he explicado con porotitos, sobre todo asuntos de la universidad, pero a los días después el mismo cuento...

A veces pienso que lo hace para ver mi capacidad de tolerancia con él, a veces pienso que es para joderme, a veces pienso que está mal de la cabeza, viejo y desmemoriado... infinitas cosas pasan por mi cabeza.

Me quiere, no sé como me quiere, pero me quiere... a su manera, claro está. Y yo? yo no siento un querer rico de hija a papá, no siento, lo siento. -Soy fría, lo sé, gracias Dad!


No me gustaría estar escribiendo esto, pero necesitaba teclear lo que siento ahora. Tengo más cosas que poner, pero creo que los que leen mi blog terminarían odiándome. -Sí, soy una bruja.

Las malas vibras necesito que se vayan, porque me andan trayendo rara con los demas y no es bueno, no es bueno tener la cabeza en la luna.


Dejaré que el tiempo haga lo suyo con nosotros...

No hay comentarios: