miércoles, 14 de julio de 2010

► Miércolones!!!

Aunque hoy no me levanté temprano, me congelé igual.
No me duché, porque simplemente no quise. Me lavé los dientes con agua tibia y la cara con agua helada... quedé peor, mi cara de sueño era para salcarla de gira.
Tomé un aromático y sabroso café para entrar en calor y de re ojo miraba la estufa que me llamaba para hacerle compañía, pero la ignoré, aunque deseaba estar junto a ella por hrs. Tosté un pan y le puse queso crema, lo masticaba mientras pensaba en dinero, -Sí, los miércoles son de dinero.
Le subí desayuno a Mom y ví a Carlota durmiendo relax encima de la cama, el sol la tenía atontada que ni siquiera me dijo "miau". Beso a Mom, cariño a Carlota y me fuí.

11:50 salí de casa rumbo a la estación de servicio favorita y me encontré con los del Brinks, -Maldición! tuve que esperar unos 20 minutos para que los señores saquen el dinero restante y pongan el dinero suficiente que hace la máquina. Mientras esperaba, mira como llegaban distintos tipos de autos, me fijé lo amable que era para atender ese tipo bajito, -Sí, ese mismo que me vende parafina y me conversa del clima-, lo único que le faltaba era entregar pastillas de la empresa o poner alfombra roja para que los clientes salieran; Es un empleado agradable, su sonrisa alegra a cualquiera.
A los segundos recibo un pinchazo de mí "corazón bonito mío" al rato llamó de otro número y me pidió $5lucas y que fuera a su universidad a dejarselas. -No me pueden llamar justo cuando estoy haciendo trámites, pero como no sé decir NO, le dije: -Voy luego. Y así lo hice, luego de que los señores del Brinks se fueron, saque dinero, compré "full". Miré la hr y uuuffff!!! dejé de lado el pago del internet por un par de minutos y me fuí rápido a entregar la Mistral. Ya estaba en la hr justa del colapso vehicular y cierre de cajas, no quería tramitar en la tarde después de las 15:30, -Es una lata!

12:25 y apareció a las 12:45, -Emputecía! pero no con él, sino por lo atrasada que iba a estar después. Fuimos breves, -"Hola, abrazo, beso, blabla, le pasé la Gabriela, risas, blabla, abrazo, beso, te quiero, chao"-

40 minutos me demoré en llegar a pagar el internet, mxo, pero era obvio ¬¬ en todo caso, lo mejor es que cierran a las 14:00 y no a las 13:30, cosa que no tenía idea, uno, porque la sucursal que estaba en el centro y pasaba siempre, no funciona producto del terremoto; dos, porque en la página web no salen los horarios nuevos y tres, la central de la empresa no es accesible para ir de vez en cuando en la semana como paseo y ver si cambiaron el horario de atención al cliente. Pero bueno, la apretá de culo ya la hice y fue por nada.

De vuelta a casa traía las manos congeladas, tan así que no me había dado cuenta que estaba sangrando... dejé gotas de mi sangre por todo Paicaví, -Jajaja!!!

Me pilló el amarillo bostezando y estuve a punto de tragárme al rojo, no tapé mi boca con la mano, porque mis modales los dejé durmiéndo. Yo sabía que el viejo de al lado me estaba mirando, por lo tanto lo miré y le sonreí estúpidamente. Apareció mi verde querido y dejé atrás al "Señor modales", mientras me reía de mí misma y de la cara del viejo, dije: -Que tíre la primera piedra quien nunca a bostezado sin taparse la boca con la mano.-
Después de tanto show provocado en un segundo, me dió hambre, ese tipo de hambre de hrs. El frío me produce esa sensación de comer, no deseo algo especial, una simple pastilla o una miga de pan... con el frío necesitamos consumir más calorías y mantener la tº del cuerpo. Mi cuerpo en invierno gasta más de lo común, por lo mismo como bastante.

Quedaba poquito para llegar a casa y ya sabía que iba a cocinar, pero antes de meterme a la cocina, le pedí disculpas a la estufa por no hacerle compañía en la mañana, me disculpó y me calentó las manitos por varios minutos, le dije que me calentará por el resto del día, porque no iba a salir más y lo ha cumplido.

Son las 20:11 y tengo hambre, hambre de café, hambre de pan con queso crema, hambre de saber que comíste tú con mis $5lucas, -TeQuieroCorazónBonitoMío!!! =D

No hay comentarios: