lunes, 3 de mayo de 2010

Florencia* (♪) [Feliciano Saldías]

Tú nombre es inspiración de vida, esperanza y amor
tú rostro refleja el mañana que llega hoy
tú vida es felicidad, anhelos y lente de paz
tú nombre es luz en el camino que nos guiara.

Donde nos lleve el mañana
siempre contigo estaré
y aunque sea en la distancia
por ti yo viviré.

Tus manos son sinceridad, aliento eterno y más
tú cara refleja armonía y serenidad
tus sueños yo quiero velar y darte toda mi verdad
poder trascender en tú alma hasta la eternidad.

Donde nos lleve el mañana
siempre contigo estaré
y aunque sea en la distancia
por ti yo viviré.

Tú nombre es inspiración de paz, esperanza y amor
tú vida es luz en el camino que ilumina hoy.

Donde nos lleve el mañana
siempre contigo estaré
y aunque sea en la distancia
por tí yo viviré
por tí yo viviré.

No hay comentarios: