lunes, 26 de octubre de 2009

► Mal educada

Por tercera vez en menos de 1 mes quedé como "mal educada" -Maldición!-
La poca o mejor dicho "nula" costumbre de presentar a alguién me esta dejando mal. lo peor es que la persona que no presenté es mi Padre ¬¬
Sin darme cuenta lo he hecho y está muy enojado conmigo, no me lo ha dicho, pero sé que sí. Practicamente es como si no existiera o no me importara... Algo tan simple y básico he olvidado.

En general, no tengo costumbre de andar con alguien que sea extraño para mis conocidos o amigos, por eso mismo, no tengo costumbre de andar presentando.

Que atroz! me siento horrible... Quiero que me trague la tierra =(

sábado, 24 de octubre de 2009

► Mi burbuja

A veces me es difícil entender y aceptar quien soy. Un ser humano, complejo de pensamientos y sentimientos, un cúmulo de cosas lindas con muchas imperfecciones, un conjunto de obsesiones, sueños y fantasías, una mujer con alma de adolescente.

La combinación en general resulta muy dulce, casi siempre alegre, más con un volcán en las entrañas presto a ebullir en cualquier instante. Vivo en éste mundo, me atan las cadenas de la realidad, pero un lado mío siempre logra zafar de alguna manera, un lado mío roza peligrosamente con la obscuridad.

Me enervan las mentes cuadradas de ideas congeladas, vivo apasionadamente cada momento y lloro fácilmente con tan solo un recuerdo...

Adoro mi mundo, mi secreto, mi oasis, mi isla privada... a mi rincón escondido, a mi confesionario de ideas y de sentimientos prohibidos. Puedes entrar como salir de ella cuando tú quieras... sólo quiéreme tal como soy.

► Fantaseo

Fantaseo con la idea de que te gusto. De que, secretamente, me deseas con locura.
Fantaseo con que cada roce involuntario de nuestros cuerpos, es en realidad voluntario.
Fantaseo con que tu boca experimenta un caprichoso deseo de probar la mía.
Fantaseo con que por las noches, piensas en mí, te tocas por mi y me imaginás en tu cama.
Fantaseo con que mueres, porque te de sexo y te haga estremecer. Con que te exites cada vez que lo piensas.
Fantaseo con que es mi nombre el que se menciona cuando hablas con tus amigas.
Fantaseo con que guardas silencio por temor a que yo no sienta lo mismo.
Fantaseo con que yo soy tu fantasía.
Fantaseo con que un día de éstos, no aguantarás más y te revelarás ante mí, así como lo haces todas las noches.
Y que voy a ser yo, en ese momento, quién decida.

viernes, 23 de octubre de 2009

► Besos



Besos tentadores como una confitería belga, besos dulces, besos traidores como Judas, besos largos como ‘maraichinages’, besos insoportablemente leves como la despedida de Bob y Charlotte en ‘Lost in translation’, besos del más allá como en la leyenda de Bécquer, besos del más acá como de novela de Chandler, besos mercenarios, besos arrolladores como el beso de Rodin, besos con lágrimas como Bogart/Bergman en ‘Casablanca’, besos emboscados, besos desmayados como la foto de Doisneau ante el Hotel de Ville, besos ceremoniosos como los ‘osculum’ romanos, besos salvajes, besos para callar como Neruda, besos afilados como alfanjes del romancero, besos contra el primer beso (Lord Byron), besos furtivos, besos castizos como Celia Gámez en ‘La estrella de Egipto” silabeando los méritos de la mujer española al besar, besos dorados como el cuadro de Klimt, besos tasados como en las viejas bodas escocesas, besos esquemáticos como de Brancusi, besos con partitura como aquel de Harrison Ford a la replicante Rachael en ‘Blade runner’, besos tibios como cerveza de abadía, besos espumosos con sabor a la Veuve Clicquot, besos sobre todo robados (Maupassant), besos impostores, besos con guión como el marinero y la enfermera al final de la Guerra en Times Square ante la cámara de Eisenstaedt, besos de andar por casa, besos mojados como la playa perpetua ‘De aquí a la eternidad’, besos adictos como cantaba Sabina, besos ‘franceses’, besos castos, besos libres, besos de cadena perpetua, besos secos como un crochet de Alí...


Los besos son parte esencial del ser humano y un nutriente básico de su memoria sentimental –sólo no se olvida a quien se ha besado- de modo que la iniciativa médica para proscribir los besos, incluso con este Gobierno tan prohibicionista, no va a funcionar. Decía Jardiel que un beso es “un intercambio de bacterias”, pero además un beso es un intercambio de latidos, y al cabo -como proclamaría Boris Vian- antes la gripe A que perder eso por prescripción facultativa.

jueves, 22 de octubre de 2009

► Scent of a Woman

"Mujeres, ¡Uuuhh! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre?. Sus labios cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto. Lps pechos. ¡buf!, grandes, pequeños, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo. -Necesito otra copa..."





Gran película =)

miércoles, 21 de octubre de 2009

► Muy sexy y sin silicona

Hace unos veranos atrás viajé a Buenos Aires con unas amigas y algo en ese viaje me traumó, pero no fue la turbulencia del avión. El shock, vamos a decirlo, lo produjo una argentina rubia y exuberante que iba a mi lado. Aunque no fue ella directamente, sino sus pechugas. Sus pechugas que todo el mundo miraba, haciéndome sentir disminuida, un insignificante punto en el universo. Hasta yo las miré tratando de disimular el impacto en mi rostro. Es que no eran unas pechugas cualquiera, eran dos grandes globos de silicona que casi le salían de cuello. Una gran cantidad de centímetros cúbicos en cada lado. Probablemente medio litro. O sea, si hubiese sido silicona de material de construcción serviría para pegar todas las ventanas de una mansión o todos los artefactos de los baños de un condominio entero.

Ahora la pregunta es ¿por qué nos hemos acostumbrado a ver ese tipo de pechos? ¿Por qué se impusieron como símbolo de la mujer sexy, si -Me imagino-, no hay nada más grato que tocar pechos naturales con forma y textura también natural? Es tan extraño eso de los cánones de belleza. No hay chica sexy que no los lleve, como si fuera una condición para ser “mina”. Yo miro los míos y me gustan, son lindos, suaves y están bien: cumplen su objetivo. Ahora al tipo que le guste tocar o besar algo, que por debajo es como una pequeña pelota inflada, que se vaya a ver los programas juveniles de la televisión chilena, ahí las hay por montones.

Y no es que no entienda a las mujeres que optan por ello, las razones de cada cual son íntimas y respetables, el problema es cuando se vuelve un canon, una exigencia, un requisito para conseguir ciertos trabajos, un modelo de cuerpo que hace creer a todo el resto de las mujeres que las suyas están “mal”, cuando en verdad están muy bien. Así son los pechos en la realidad. No cómo los de los comics, no como los de las chicas de la tele. No son piedras, es carne. Cuerpo humano. -Hello!!!.

Tengo una amiga que está muy acomplejada, porque tiene poco, dice que su marido (que entre unas enormes paréntesis es harto desagradable), le está pidiendo que se implante, porque quiere tocar algo “grande” ¿Acaso ella le pide a él que se implante algo? ¿Qué coloque trozos de piedras preciosas en el rostro o que se alargue el cuello como esas mujeres de una famosa tribu africana? ¿Le pide que agrande su miembro viril, porque ella quiere tocar algo “grande”? No señor, no le pide nada, porque lo desea tal cómo es. Entonces me enojé y nos pusimos a buscar por internet fotos y todas las chicas Play Boy de los años sesenta y setenta, tipas bastante lindas, pero efectivamente la forma de sus pechos era una forma natural; grandes, pero natural y probablemente agradable para el tacto de los caballeros de esa época.

Creo que nos caímos del cielo a la tierra. No debiéramos haber aguantado ni una operación para agrandar el busto. Una cosa es la reconstrucción, porque a las mujeres nos toca dar de mamar y no hay fémina en la faz de la tierra que diga que sus pechos quedaron iguales después de ese período. Hay casos médicos o casos estéticos que ameritan; que se han vuelto un complejo para la cotidianeidad de las mujeres. Pero una gran cantidad no. Los pechos pequeños o grandes son sexys, los pechos blandos, duros y suaves también lo son. El pezón, lo es en todas sus formas y tonalidades. Por lo menos a mí, los míos me hacen sentir muy feliz, y la mayoría de las veces lo paso increíblemente bien teniendo sexo. Y somos sexys por nuestra forma de ser, por nuestros temas de conversación, por nuestra manera de mirar, movernos, hacer el amor. Somos sexys cuando queremos ser sexys sin la necesidad de la silicona. -Uy, parece que me dió la maña. No, en realidad sólo me apasioné por el tema. ¡Silicona go home! Es más, si veo a la argentina de nuevo, se las reviento con un alfiler.

► Muero por un abrazo



Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías, así como también los momentos tristes
que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro, porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso, porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma, porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más... hoy te regalo mi más cálido abrazo -Sí! a tí, sólo a tí.

► Búscame

Búscame en la parte de tus sueños
donde la palabra se hace caricia,
donde tus propias lágrimas
se confunden con las gotas de lluvia.

Búscame donde un simple suspiro
pueda despertar la memoria de tus sentidos,
donde mi voz pueda acabar
con el letargo de tus emociones.

Búscame donde el tiempo
no pueda apropiarse del silencio,
ni del dolor, ni del recuerdo...

Búscame donde no exista el olvido.

Búscame en el rincón de mi alma
donde grabé tu imagen,
o quizás debes buscarme,
en el lugar de tu mente
donde se escondió mi adiós.

domingo, 4 de octubre de 2009

► Hombres con mochila

El príncipe azul o el hombre perfecto que todas imaginamos alguna vez en la vida, lamentablemente no existe; nosotras creamos un prototipo de hombre de acuerdo a nuestros gustos.

Y en gustos... no hay nada escrito.


Me dí cuenta que los requisitos que debe tener "mi hombre" son bastante exigentes; y el más importante es que no tengan hijos.


Un día salí con mi amigo César a parlare y beber algo, mientrás me contaba sus andanzas amorosas con una tipa que tiene hijo, por el solo hecho de tener una criatura pequeña e inocente, la dejó. -Argumento? Simplemente es un cacho y quiere hijos propios. -Perfecto! gran respuesta de mi amigo.

Las hombres mxas veces no aceptan a una mujer "con la pega hecha" y les doy la razón, en realidad es un cacho, independiente de que sea agradable o no el cabro chico, deberá ser el "papá" en todo; y peor aún, aceptar las visitas del verdadero (si es que existe).

Las mujeres en cambio pasan por alto y aceptan al "hijo" del tipo... no sé las razones, será por algo maternal? mmmmm... solo tengo claro que a mí NO me atraen los hombres con mochila (hijo incluido) por la sencilla razón que tendré que aguantar mañas que no fueron heredadas de mi, postergar las salidas porque lo debe llevar a los juegos o porque está resfriado... -Nooooo!!! Reconozco que hace 4 años atrás conocí un tipo que tenía una hija y otro en camino... y de distintas mujeres. Ya con esos datos en el curriculum me dejó plop!. Pero a pesar de eso, igual me lo pinché 1 semana, claro, si el tipo era rico, pero para nada más.

Ahora último conocí a Marco que de pura sapa leí que tenía una hija... siempre me pasa lo mismo, por querer saber más, me desilusiono. Con él nos seguimos viendo, como persona es un 7, muy agradable y buena onda, pero no se me ha pasado por la cabeza mantener "algo" con él, simplemente somos amigos y mientras no me revuelva los pollitos, nuestra amistad durará.

Lamentablemente, cada día hay menos hombres disponibles para mi, -Por qué?. Este mundo se está llenando de hijos, hijos que nacen porque sí, hijos que son de ese hombre que pudo haber sido para mí, pero que ahora no lo será nunca, porque ese requisito lo pido a la primera.