viernes, 18 de diciembre de 2009

► Yo también le escribo al viejito


Si el viejito existiera yo también le mandaría una carta.

.................................

Sr Pascuero. (Para qué decirle viejo..!)
Junto con saludarle...(siempre empiezo así mis formalidades), espero que se encuentre muy bien usted, su familia y su manada de renos.
Le escribo para solicitarle que este año, nuevamente me tenga tan bien considerada como ha ocurrido en los últimos años y me sorprenda con algunas ideas que yo misma le daré a continuación, para facilitarle el trabajo, así mismo como lo he hecho con mi papá toda la vida, porque nunca se le ocurre que regalarme.
Para comenzar, me gustaría desde ya agradecerle el haberme traído durante el año lo que le pedí el año pasado, por lo que esta navidad habrán algunas cosas que también necesito que no olvide.

Espero que me tenga el crédito hipotecario bajo en interés para cumplir el sueño de la casa propia, y así dejar a mi familia con el nido vació como tanto inconscientemente esperan y que lógicamente a mi me desespera. También le pediré que por favor haga que se aparezca Fer otra vez y se deje tanto de rogar, porque por muy divo que sea, su vida ya tiene dueña y que la última vez que lo vi casi me dejó móngolica, pero no tendría problema en eso, además necesito que por favor considere un futuro marido para una amiga que necesita urgente uno, ya que este año no tengo pensado ir a funerales y ella de seguir sola, le juro que se mata, y a nosotros no nos quedan más conocidos para presentarle. También si es posible que este año le mande unos cuantos repollos premiados a todos mis amigos que quieren bebés, porque además me encanta el tema de seguir siendo "tía".

Pascuero amigo mío, si es posible y no es mucha la ambición el próximo año me merezco un aumento más en mi sueldo, o un cambio de pega, porque con los bonos y todo igual necesitare un presupuesto mayor para continuar mi tarea de hacer feliz a los que me ven, sí ya sé que no se puede tener todo en la vida, me quedó re claro la otra vez, pero mis méritos han sido varios creo yo.
La verdad, no te pediría nada más por ahora, sólo que claramente me mantengas a la familia como está, sin menos miembros ni mucho menos más; al mismo grupo de amigos por infinitos años más y mantener a los conocidos útiles y a los otros inútiles, no sé, tú sabes que hacer con ellos, te los regalo.

Muchos saludos, lo espero el 24, le contaré que este año con tanta novedad aprendí un menú increíble que podría pasar a probar si alcanza el tiempo. Le da saludos a la Señora y a sus renos un nanai, sobre todo a Rodolfo, que es mi favorito ^^

Se despide cordialmente



Julieta.





Pd: Ayuda a esas almas que necesitan un remezón en su vida por favor, porque si sigo yo de Teresa de Calcuta del resto, no sé en donde voy a terminar y te juro que el 2010 me porto un 0,3% menos mal que 2009 =D

No hay comentarios: