martes, 1 de diciembre de 2009

► Lo que más me gusta de la vida

. Reírme

. Reírme de mis tragedias

. Inventar tonteras

· Juntarme con mis amigas/os

. Organizar salidas entretenidas con los amigos

. Estar en familia

. Besar

. Morder

. Acariciar

. Mirar a los ojos

· Sentir placer

. Juntar plata en mi cajita

· Mirar mi sombra

. Mirarme en el espejo

. Mirarme y decir.. ohhh tás regia!

· Encrespar mis pestañas

. Comprar aros

. Vitrinear la artesanía

. Enviar sms

. Manejar de noche

· Conversar durante horas

· Comer

· Las tortas del Roggendorf

· Estar de vacaciones

. Ir al supermercado temprano

. Contar historias

. El olor a pan tostado

. El olor a bencina, parafina y cera

. Los helados soft en Di Marco's

· Que me echen de menos

· Que me llamen a las tantas, porque me echaron de menos

. Que me digan te quiero

· Regalonear

. Tener sobrinos maravillosos

. Las comidas de mi Mom.

· Las bromas de mi Dad

. Comprar todo lo que me pueda poner encima

· Hacer regalos

· Abrir regalos

. Pagar en efectivo

. Ir al Copec

. Encontrar cosas perdidas

. Arreglar cosas, y que queden buenas

· Tener un blog

· Los perfumes de hombre

· El olor a tabaco y café

· Comer algodones dulces y palomitas de maíz

. La camioneta recién lavada

. Mis gatos

. Mi perro

· El sushi

· Mi Concepción querido

. Emocionarme con algunas canciones

· Llorar sin pena

. Cantar en el auto eufóricamente

· Comprar shampoo

. Saltar sobre pozas de agua

. El absolut de sabores con hielo y sprite

· Los sours

· La playa

. La luna

. Las relaciones sin compromisos

. Los amaneceres

. Los deportes

· Los feriados

· Los miércoles y viernes

· Los 2 x 1

· Los turrones gigantes que me traen de argentina

· La línea Bath and bodyshop, que aquí no venden

· Despertar cuando se me quitó el sueño

· Lo dulce

. Los 18 con la familia

· Organizar eventos del tipo despedidas

· Que me sorprendan

· Tener un título universitario

· Estudiar por otro título universitario

· Los bombones

· El flan de chocolate

. El helado de piña con sprite

· Que me digan lo linda que estoy

· Usar mis JRLW =)

· Comprar cremas

. Salir de compras con mi Mom

· Los cumpleaños de conocidos y extraños

. Mi entusiasmo infinito

. Mis baboseos por todo

· Ir a matrimonios de extraños

· Mi cumpleaños

· Ver fútbol por la tv un fin de semana entero

· Tener amigas tan re-minas

. Tener amigos tan guapos

· Tener algunos buenos contactos

· Tener tan re buenos amigos, que me socorren en momentos s.o.s

· El chocolate de menta

· El Scaldasonno

. Trabajar

. Cuando no hay que trabajar

· Ser el terror de las pololas

· Los flirteos automovilísticos

· Leer el diario el domingo en la mañana

· Los Spa

. Mi gym

· El manjar con nueces

· Los panqueques con extra manjar

. Quedarme un día entero en pijama

· No tener amígdalas

. Tener mi pelo ruliento

· Conocer gente de todos los estilos

· La música ochentera

· Usar cosas nuevas

· Mi celular ultra delgado (baba)

· El agua mineral

· Las frutas tropicales

· Los jugos naturales

· Los vestidos de noche

. Las zapatillas

. Las botas y zapatos con tacos

· El té remojado

· El café recién preparado

· Las galletas criollitas

· Encontrarme plata

. Viajar

. Ser chilena

· Encontrarme con gente demasiado simpática

. Ser como soy

. Tener tiempo para todo y para todos

. Tener tiempo para escribir todo esto...

No hay comentarios: