martes, 29 de diciembre de 2009

► Cuenta Regresiva

Desperté gracias a un temblor (8:47) y me dí cuenta que la ansiedad que tenía anoche no se a calmado. Comienzo a sentir que me falta algo y peor aún, me faltará hasta que termine la Ruta Pingüinera que empieza hoy en la noche.

Mi travesía comenzará, si Dios quiere, a las 22:30; hr en que pensaré como nunca en los baboseos de noches anteriores...
Pienso y observo a Bruno que duerme en mi cama y su calma me relaja, ya no me siento estresada; lo acaricio, me mira y ronronea... Soy feliz!!!

Mi bolso está listo y observo mi parka que espera ser acariciada por esa lluvia que me lláma y no podré evitar. Es un día gris y llorón, es un día de sensaciones raras. Los nervios son muchos y las ganas de empezar el viaje son aún más deseosos, aunque ando mañosa, lo reconozco, no me gustan los viajes sin planificarlos con un par de días antes, pero aún así continuo, porque no me queda otra y porque sé que valdrá la pena recorrer casi 2.800 kilómetros para ver a mis sobrinos, cuñada y BrO. Teniendo eso en cuenta, nada me importa, ni siquiera el hormigueo que sentiré en mis piernas y trasero jajaja!!! xD


13:11 y siento tuto, pero no puedo tutear, debo ducharme, terminar de ordenar mi dormitorio y comer rico (como siempre). Luego salir tipo 15 y algo... pero después derechito al tuto, así estaré bién para el viaje... viaje agotador que será acompañado por mi repertorio musical que esta filete =)

El mundo tontémico de la web la dejaré, pero solo por un par de días, dudo que resista tanto sin poder escribir, sin embargo nunca falta un lápiz y papel para contar como serán las cosas en el Chile Austral.

No hay comentarios: