lunes, 21 de septiembre de 2009

La Fábula* (♪) [Saiko]

Era un placer, era un color
Tan nuestro ver niños con tiempo,
Todo era hermoso, todo esos vientos
Los cambios, tu futuro cuerpo.

Era sonido, era utopía
Amigos nuestros, verte en mis sueños
Era un dolor desierto,
Sentir el miedo y morir por eso.

Mira esta gente, cambiando siempre
Sabor amargo, recorren manteles.

La soledad, la vanidad
Ya no me atrevo a cruzar la ciudad
La información, la decepción
Estamos vestidos para un carnaval.

Mira esta gente, cambiando siempre
Sabor amargo, se siente en cuarteles.

No me adivines ni pienses,
al despertar
No me den mas de lo mismo
Quiero escapar.

Era un placer, era un color
Tan nuestro ver niños con tiempo,
Todo era hermoso, todo esos vientos
Los cambios, tu futuro cuerpo.

Mira esta gente, cambiando siempre
Sabor amargo, recorren manteles.

No me adivines ni pienses,
al despertar
No me den mas de lo mismo
Hoy quiero escapar.

No te creo, no me creas
Juntos recomenzar
No me arrepiento si cambio
Para empezar.

Mira esa gente

No me adivines, ni pienses
al despertar
Mira esa gente...
No te creo, no me creas
Quiero escapar!
Mira esa gente...
Hoy quiero escapar.

No me arrepiento si cambio
para empezar.

No hay comentarios: