viernes, 17 de julio de 2009

► Suplicio chino

No sé como me pudo pasar esto a mi...

Soy una mujer de caracter, pero me dí cuenta que también tengo esa parte débil, ¿De mujer? obvio, si lo soy... y mala también. (A)

Pero, ¿Cómo decirle a alguién que no te importa? -Pregunta preguntoza, si eso lo digo siempre en la cara- Pero esto es distinto, no es algo de piel, si no de comportamiento, caracter, actitudes, comunicación básica... Si lo que detesto son los hombres básicos y por esas cosas de la vida golpean a mi puerta todos los días, como moscas en la mierda -Como si fueran agradables-

Me supera, es muy mata pasiones para mi, eso me pasa por dar mi msn y conocer gente donde no debo...


"¿Sábes? no me interesa saber más de ti"... uuuffff!!! yo creo que me odiaría toda la vida y lo traumaría, sé que sí, porque él es vulnerable, chico, fome, pegote y no da más.

Lo peor que una puede hacer, es darle alas a alguien por un rato, menos si es un tipo menor que tu... ¿Qué cresta pasa con los menores? después no te dejan tranquila, parecen perritos detrás de una y eso que a éste, no le he dicho, ni echo nada y esta que corta las huinchas, -Que horrible, esto es un suplicio chino-


Recuerdo más de un par de veces que dije: "¿Sábes?, no me interesas" y me sentí tan bien, claro, porque dije algo que sentía, dije la verdad, a pesar de que el tipo me miraba con cara de -"No me hagas esto Karen"- yo brillaba de relajo y felicidad por mi gran frase, pero bueno, no todo es perfecto, menos yo. Ademas no fue de mala onda, ¿Para que estar con alguien que no te intersa?
A lo mejor me sentiría igual o peor que él si esa frase me la dijeran a mi, no sé, quien sabe, puede ser, pero todavía no ha nacido ese hombre. Cuando me la digan, escribiré mi reacción en esta página solo para desahogarme.

Pero bueno, volviendo a mi suplicio, llevo 2 semana hablando por msn y lo he bloqueado 7 veces; -Record-
Lejos es el tipo que se hace el lindo, guagualón para escribir, escribe como la corneta y lo peor aun que se enoja porque no le contesto altiro -¿Qué?- Si, se enoja y me pide explicaciones -¿Explicaciones? ¿A mi? Si a la única persona que le doy explicaciones es a mi vieja- Nadie puede pensar que en el msn una va a estar escribiendo con una persona, o si? Menos si esa persona es tan idioteque como él poh; jura de guata que entro al msn para saber de él -Tomaré cartas en el asunto- Además tengo como 100 contactos más importantes que él, -Eso tambien podría decirle, o no?

Esta bien, soy apática, molestosa, irónica y cruel, pero ¿Cuándo le diré la frase de oro? No pasará más allá del domingo, así me quito este suplicio y la lata de tener que leerlo por msn y encontrármelo cuando menos lo espero.

NEXT!!! =D

No hay comentarios: