martes, 28 de julio de 2009

► Criada por la lluvia

La lluvia es parte de mi vida, aprendí a convivír con ella en Concepción, donde nací y me crié.

Cuando era chica iba al colegio y salia con mis amigos para todos lados aunque estuviera cayendo el agua a chuzos. Sólo necesitaba mis buenas botas de agua. No cambiaría mi ciudad por otra, me encanta estar refugiada en mi hogar y saber que afuera está todo mojado y más limpio.

Aprovecho los meses de frío para crear y pasar tiempo en silencio. Escribo y dibujo... esta temporada es ideal para estar en mi espacio tranquila.

El abrigo es algo fundamental para mí, por eso no tengo reparo en llenarme de chalecos, camisetas, leggins y bufandas. "Soy demasiado friolenta". En mi casa tengo todo el día la calefacción puesta y ando muy abrigada. Mis amigas se ríen de mí, pero poco me importa, eso sí, porque si lo crucial para disfrutar el invierno es andar llena de capas, no lo pienso dos veces.

No hay comentarios: