martes, 9 de junio de 2009

► Por qué el amor apesta?

Sí, el amor puede ser el sentimiento más lindo del mundo junto con las mariposas, ardillas, cachorritos, pajaritos, corazoncitos. nubecitas y todas esas mamonerías... pero también es capaz de sacar una faceta oculta de mi personalidad que es realmente extraña y que no me agrada... algo así como un "B side" de Karen.

Entonces ya que tengo estudios de magister en investigación de mi "B side", podría enumerar varias de las cosas que no me agradan de él.

1- Me hago tiempo que no tengo para estar disponible para la otra persona, puedo tener una prueba gigante al otro día, pero yo me hago el tiempo para estar con esa otra persona y lo peor es que, por lo general la otra parte, ni siquiera toma en cuenta mi esfuerzo y tampoco va a hacer algo así por mi.

2- Siguiendo en la línea de perder el tiempo, no solo pierdo el tiempo pasandolo con esa otra persona, sino que cuando no estoy con la otra persona, por lo general me dedico a pensar en ella (bueno esto me pasa cuando la cosa va mas enserio y realmente me gusta la otra persona, pero de todos modos es gastar energia haciendo sinapsis en vano).

3- En general tengo la mala costumbre de que me gusta que las cosas me salgan como yo quiero y que el resto de la gente haga lo que yo quiero (manipulando un poco sin que se den cuenta claro está) y a veces resulta y a veces no. Pero cuando me gusta alguien y no me resulta, es trágico. Un episodio de estos puede echarme a perder el día y mi mañoseo puede durar varios días.

4- Mi concepto de fidelidad se pone algo nebuloso, y por lo general termino siendo infiel. Dije "infiel" no "infiel, infiel, infiel" (solo unos besos locos con algún otro tipo que no es mi pareja para el que no entendió... nunca más alla)

5- Cuando estoy en ese estado de embriaguez amorosa he sido capaz de decir cursilerías inimaginables que no sé como salieron de mi boca... probablemente fueron directo del cerebro a la boca y no pasaron por el filtro por el que pasan normalmente las cosas que pienso antes de decirlas.

6- Cuando uno esta con alguien gasta mucha plata en cosas inútiles, que incluyen regalitos inútiles, comida, entradas al cine, bencina, estacionamiento y todo ese tipo de cosas que hacen los pololos que va con gasto de plata incluido.

7- Se dejan un poco de lado a lo amigos, por más que uno lo intente igual se dejan de lado una que otra vez (para personas como yo) o muchisimas veces (para otro tipo de personas). Me carga que pase esto último, porque objetivamente, probablemente este tipo será uno más con el que terminaré en un tiempo mas, en cambio los amigos siempre van a estar. Pero en un principio no se porqué dan esas ganas enfermas de estar con el otro que como dije anteriormente puedo dejar de lado hasta mis estudios.

Eso es lo que se me ha ocurrido hasta ahora.
Yo creo que hay hartas cosas más, pero no me acuerdo en este momento, estoy un poco con la mente congela...sí! hace frío =/

No hay comentarios: