sábado, 27 de junio de 2009

► Ocio v/s Autismo

A ver... espera...

Viernes 28 de junio 00:42am

Actividad: Postear en el blog mientras escucho mi música del winamp, como gomitas azucaradas, tomo tecito y veo como duerme mi gatu.


De repente se me viene a la cabeza un pregunta preguntoza... ¿Qué hace la gente normal los viernes en la noche? salir, bailar, tomar, carretear, hang out with friends y todo eso... ¿Qué hago yo? -posteo en el blog.


Y no es que no tenga nada que hacer, hoy fue el cumple de mi amigo Ben, pero estuvimos celebrando en casa asi piola, porque tenia compromisos con su familia.... y aparte de ese evento del día, nada fuera de lo común, en todo caso simplemente no quiero hacer nada.


Debo reconocer que ando autista, duermo mucho, hablo poco, si hablo es de mala manera, ando mañosa y siento que quiero algo, que quiero conseguir ese algo y como no lo consigo, me pongo mañosa... y todo sería un poco más simple si supiera que cresta quiero! porque la verdad es que no tengo idea que es lo que quiero. Si, ma' encima ando weona y con la tontemia =(


Mi última semana no he hecho nada fuera de lo normal, bueno... los días de gym y después clases a la U, algunas tardes vuelvo al gym, tengo entrenamiento de voleibol o me voy a tomar algo con los mismos de siempre, después llego a mi casa a echarme a mi camita, tomándome un tazón de café y comiendo galletitas criollitas... y eso ha sido tooooooooda la semana, incluso hoy... la verdad hoy estuve todo el día en el gym, compré pizzas y rajé a casa; hace 1 hr atrás me duche, porque mi pelo quedo hediondo gracias a la condenada lluvia, me puse el pijamín calentito y me hice mi rico tecito acompañado por un trozo de pizza...y aquí estoy.


En mis días de ocio, si no estoy viendo futbol en la tele, estoy jugando play o en el compu jugando con Arkantos, escuchando música o escribiendo por msn.


¿Qué mierda está pasando con mi vida? es triste, no? jajaja!!!


Mas encima dentro de las cosas que siento que quiero, pero que no debería querer, es volver de nuevo a esos lugares silenciosos e infinitos que conocí, y no debería querer, porque hubo una semana en que lo único que quería era volver a mi Conce, pero bueno, me gusta la idea de estar en una casa llena de gente, donde obvio que habían problemas, pero nunca tan graves, que si estabas triste o querías hablar siempre había alguien disponible, si te morías por un cigarrillo y no te quedaban, siempre había alguien que tenía, si estabas muerto de hambre, pero te daba lata cocinar, siempre había alguien que cocinaba y te convidaba, no estaban nuestros viejos con sus tonteras maniáticas que se enojan si comemos y dejamos con migas, ya sea en la pieza, la sala o incluso encima del mueble de la cocina, si dejamos las cortinas juntas y no cerradas, si dejamos la ropa en la pieza por ahí encima de una silla en vez de guardarla... etc.




Con respecto a ese tipo del verano, -un poncio X, hemos salido, hemos tirado (¿qué tiramos?) pero quedando en nada, así de relax, ni siquiera hemos hablado de nosotros, -que genial, porque no quiero que haya “un nosotros”, porque ahora no me sentiría bien si volviera a ser mi “algo” por 2 semanas o más... resulta que me contaron que esta transformado en un rancio, anda curao y volao por la vida, -que atroz, no puede ser... o sea al menos a mí no me gusta ese tipo de gente. Menos si este tipo ya está trabajando, que en teoría dicen que uno tiene que aprovechar de pasarlo bien y carretear en la U antes de ponerse a trabajar, porqué ahí digamos que se calman un poco, pero esto fue al revés!

Fracaso...


Por otro lado quisiera agradecerle a la persona que estuvo conmigo prácticamente toda mi estadía en ese lugar silencioso e infinito, que me escuchó, que me regaloneó, que me soportó, que me quiso, y que gracias a él todo se me hizo más fácil... es una lástima que viva tan lejos y que se nos haga tan difícil volver a vernos, pero weno!


No sé que mas escribir... espero que se me quite esto, pero por ahora, iré a buscar más té =D

No hay comentarios: