viernes, 12 de junio de 2009

► Nuestros Campeones


Tenían un sólo objetivo en mente: Salir campeones, y lo lograron. "La Roja" Sub-21 o Rojita logró coronarse por primera vez en la historia como campeón del Torneo de promesas "Esperanzas de Toulon".

En el minuto 73 del partido, el jugador de San Luis de Quillota, Gerson Martínez anotó el gol que le dio la victoria a nuestro país. Un gol de Oro!

Esta era la revancha, pues en 2008 Chile logró una destacada participación, llegaron a la final, sin embargo, los seleccionados en ese entonces de Marcelo Bielsa, perdieron frente a Italia 1 a 0.

La Rojita, no sólo se lleva el trofeo por haber vencido a los dueños de casa en la final convirtiéndose en los campeones del torneo, sino que también reconocieron a sus jugadores.

En la ceremonia de premiación, se distinguió como: Mejor Jugador Jóven del torneo a Carlos Labrín; por partida doble, como jugador Revelación y Goleador del torneo recibió trofeos Gerson Martínez; reconocido como el 4º Mejor Jugador fue premiado Eduardo Vargas; como Mejor Arquero recibió el trofeo Christopher Toselli; por Rendimiento en la final se reconoció a Juan Abarca; y finalmente la Municipalidad de Toulon premio a nuestra selección chilena.-




Que orgullosa me siento, estoy más feliz que la cresta jajaja!!!
Grande Chile!!! :]

No hay comentarios: