viernes, 12 de junio de 2009

► La verdad... no sé

Sí... existen cosas que hacen que quiera romperme la cabeza para dejar de pensar, porque pienso tantas cosas en un segundo, pero tantas tantas, tan contradictorias entre ellas que hacen que no pueda expresar como mierda me siento... y después de 10 minutos pensando cosas contradictorias, se eliminan entre ellas y quedo en cero (como si fueran una ecuación) y qué sale? un "la verdad... no sé"

Si él no me acosara con sus preguntas y no me dijera como se siente y que es lo que siente... podríamos seguir cada uno por su lado viviendo su vida, hacer como si nada.
Si yo le dijera como me siento (cosa que no haré) quizás lo convencería de volver a estar juntos.
Si nos hubieramos conocido en 5 años más, quizás habría existido el "para siempre" que queríamos.

La verdad es que, me cansé de especular
La verdad es que, me quiero olvidar
La verdad es que, parece que no puedo
La verdad... no sé.

No hay comentarios: