martes, 23 de junio de 2009

► Big Mistake

Sin querer esa persona te hace cambiar, para bien o para mal. Es un terrible error, según con la persona que uno está, uno cambia. No generalizo, pero al menos a mí me pasó eso. Odio cambiar, no ser yo...fingir? si, también odio eso. Con mis amigos no me pasa, pero sí me ha pasado con mis pololos, andantes, pareja como quiera llamarle.
No tengo una vasta experiencia en el tema, ya que sólo he pololeado 3 veces, pero en las 3 he sido totalmente distinta y rescato solo una.



1- "Polos opuestos se atraen": Realmente no me explico cómo eso llegó a funcionar. Él iba entrando a la universidad y yo saliendo del cole. Él estaba estudiando Medicina, fanático de todos esos temas y ver sangre era su debilidad. En cambio yo, no soy amiga de la sangre, no me veo en una sala de operaciones...sería la primera desmayada. Yo soy de los deportes, aunque sea andar en bici, ver los partidos de futbol del equipo que sea, de tomar cerveza con amigos/as y comiendo maní o el mejor plato italiano que haya en el mundo. Él se escondía en el camarín cada vez que lo hacían trotar en clases de Ed. Física del colegio y ojalá no existieran los deportes para el, porque además es asmático = que yo, tener reuniones sociales, era como mandarlo a trotar al parque 5 hrs. Su deporte favorito era elevar volatines (no creo que sea un deporte) él era fome y su risa aburria, amaba leer esos librotes gordos de 1.899.756.263 páginas, pero era top y muy mino...(yo soy amistosa, pero odio los libros gordos de infinitas páginas, mucho menos top y mina tampoco) Al lado de él yo era pajera y él mateo ¬¬ o sea, totalmente distintos.

Cuando nos juntábamos, él hablaba hasta por los codos y no me dejaba decir nada y si le decía "salgamos a andar en bici" prefería quedarse leyendo esos malditos libros de salud. Y si me acompañaba, se sentaba a mirarme...Era desesperante!!!
Le caía excelente a mi mamá...como que era el hombre ideal para mi, o sea, me puso el vestido de novia en la cartera sin darme cuenta. Mil cosas me molestaban de él y se las dije todas, pero él no puso de su parte, reconozco que siempre estaba feliz cuando nos juntabamos, y sé que él igual, nos reíamos de la gente y de nosotros mismo, pero no sé... muy raro, de repente tenía actitudes que no eran mias.


2- "Personalidad Positiva v/s Personalidad Negativa": Eramos compañeros en la universidad, y nos veíamos todos los días. Él me sacaba fotocopias, cuando faltaba, me pasaba la materia y las tareas si es que no las había hecho. Me llamaba mínimo 2 veces al día (y eso que nos veíamos todos los días en clases) y la llamada era de 20-30 min.
Yo me enojaba por puras tonteras, me caían mal sus amigos (y los sigo encontrando pelotudos, con excepción de uno que otro) y por otro lado este tipo era un sentimental depresivo a cagar y me quería solo para él (cosa que era imposible).

A pesar de todo aquello, se nos hacían cortos los ratos cuando estabamos juntos fuera de la universidad...millones de veces tuve que ser su hombro y escuchar una y otra vez el mismo drama de sus papas (horrenda historia). Él era muy negativo, todo lo veía negro...practicamente no tenía razones para vivir. Hasta que me encontró a mí (y no es chiste). Tenía una carga emocional y la responsabilidad de estar con él, porque de repente pensaba tonteras y quería hacerlas...tonteras? mejor dicho locuras, como matarse, manejar a full y chocar contra una muralla, cosa que nunca hizo. Obvio, gracias a mi.
Sé que fuí la única que soportó sus depresiones y bajones. Aunque me estresaba y me quitaba toda mi energía, a tal punto que solo quería mandarlo al infierno a que soplara el fuego.

Él odiaba su caracter débil y amaba el mio que es fuerte, a tal punto que fuí media mandona con él. Por otro lado mi mamá me decía que a mí me tenían que manejar y que nunca me iba a resultar estar con alguien con quien yo pudiera hacer lo que quisiera, y supongo que tiene razon, porque no resultó.


3- "Pololo-Amigo": Mi amigo de años se transformó en mi pololo, así de la nada; y esta fue mi relación más bacán, eramos muy distintos, pero con gustos parecidos, cuando trataba de mandonearlo no me dejaba o me decía..."sí capitana" y era, porque de verdad se estaba dejando mandonear solamente, no porque lo fuera a hacer siempre.
Como todos, teníamos cosas positivas y negativas, cosas que nosotros amabamos, porque nunca se nos pasó por la cabeza cambiar al otro, para que sea a la pinta de uno.
Amaba sus llamadas a las 4am solo para decirme "Te Amo" y escuchar como mañoseaba, porque me había despertado. Él, amaba cuando le escribía en su cuaderno palabras inventadas por mí o le mandaba sms gracioso en pleno certámen. Como eramos amigos, teníamos la ventaja de ser muy transparentes, sin fingir, sin pensar en que dirá si le digo que "si" o si le digo que "no".

Lo bueno es que no perdí a uno de mis mejores amigos...cosa que pensé que iba a ocurrir. Pero lo malo es que perdí a uno de mis mejores pololos (solo por cosas del destino)


De todas las formas que he sido estando con estas 3 personas, la que más me ha gustado es la última, porque he sido yo misma y me he sentí muy cómoda. No cambiaron mi esencia y yo tampoco la de él (cosa que me hace babear de un hombre, que sea natural)



Qué vendrá ahora? espero que algo mejor, pero como dijo Forest Gump: "La vida es como una caja de bombones... nunca sabes cual te va a tocar"

No hay comentarios: